Galeria

Museo Talavera de la Reyna

Descubre el Museo de Talavera de la Reyna en Cholula, Puebla, un ícono del arte contemporáneo con más de 300 obras únicas.

Galeria

Museo Talavera de la Reyna

Descubre el Museo de Talavera de la Reyna en Cholula, Puebla, un ícono del arte contemporáneo con más de 300 obras únicas.

En el Museo Talavera de la Reyna se encuentra un vistazo al fascinante mundo de este arte contemporáneo. Localizado en el Pueblo Mágico de Cholula, Puebla, este inmueble alberca una colección de 300 obras de arte, creadas por más de 500 artistas, por ello es el acervo más destacado de su tipo en Latinoamérica.

Déjate cautivar por la belleza y la diversidad de piezas tradicionales, que van desde vajillas hasta jarrones decorativos, cada una diseñada con maestría por talentosos artistas locales. Además, podrás maravillarte con obras que han cruzado fronteras y han sido exhibidas en el extranjero, llevando consigo el esplendor de la talavera poblana a cada rincón del mundo.

Descubre el intrincado proceso de elaboración de la talavera, un arte reconocido a nivel mundial que adorna numerosas casas, monumentos y edificaciones en toda Puebla. Sumérgete en un mundo de creatividad, tradición y belleza, donde cada pieza cuenta una historia y cada visita es un viaje inolvidable.

No dejes pasar la oportunidad de visitar este museo y su numeroso acervo de obras. Seguro que encontrarás inspiración entre las piezas exhibidas.

Horario:

  • Lunes a Viernes de 9:00 am - 7:00 pm
  • Sábados de 10:00 am - 3:00 pm

Costo del Museo Talavera de la Reyna:

  • Entrada libre.

 

Cultural

Ubicación

Museo de la Talavera, Calle Fresno, Arboledas de Guadalupe, Puebla de Zaragoza, Puebla, México

  • Redes Sociales