Mirador Escénico, uno de los mejores del mundo

Considerado como uno de los mejores miradores con vista oceánica del mundo, es el punto para admirar las bellezas naturales de este Pueblo Mágico.

Mirador Escénico, uno de los mejores del mundo

Considerado como uno de los mejores miradores con vista oceánica del mundo, es el punto para admirar las bellezas naturales de este Pueblo Mágico.

Foto de portada: Marcos Cruz | marcoscruzcaptura.mx

Las mejores vistas de San Carlos, Pueblo Mágico de Sonora, no sólo las tiene el Cerro Tetakawi. Si lo tuyo no es el senderismo ni la escalada y no te quieres perder el hermoso paisaje que puedes ver desde este emblemático cerro, debes conocer el Mirador Escénico. Este es otro de los atractivos de San Carlos para disfrutar las vistas que este Pueblo Mágico puede presumir.

¿Quieres viajar a Sonora? Descubre qué hacer en este maravilloso destino.

El Mirador Escénico se encuentra a seis kilómetros de San Carlos, es muy fácil llegar y no puedes perderte perderte lo que podrás apreciar desde aquí. El lugar cuenta con estacionamiento, sanitarios, alumbrado, locales comerciales y un espectacular paseo. Su creación nos regala la vista más extraordinaria del Mar de Cortés. Desde ahí se pueden apreciar sus playas, cañones, islas, el Cerro Tetakawi y el contraste que brinda el mar junto con el desierto. Además, es un muy buen punto para la observación de ballenas y demás fauna silvestre.

Mirador Oceánico de San Carlos, Sonora
Foto: Marco Guerrero | Instagram

Este mirador es especialmente bello al atardecer, cuando el cielo de San Carlos se pinta de colores rojo o naranja, mientras que, otras veces adquiere tonalidades azules y rosas. Este mirador es considerado uno de los mejores del mundo, y es también uno de los más recientes. El Pueblo Mágico de Sonora estrenó este mirador en 2018.

Escápate al Pueblo Mágico de Sonora y descubre todo lo que San Carlos tiene que ofrecer. Rodeado de naturaleza, aquí encontrarás escenarios naturales y atractivos para disfrutar de este destino que puede presumir de las vistas oceánicas más bellas del mundo.

mirador escénico san carlos
Foto: Bobby Ruiz | Instagram

Prepara tu visita al Mirador Escénico

Desde el Pueblo Mágico te tomará 15 minutos llegar al Mirador Escénico, conocido también como el Mirador San Carlos. Toma el Blvd. Manlio Flavio Beltrones hacia Isla del Tiburón, hasta el último tramo en Mar Bermejo Sur para llegar al mirador.

Naturaleza

Ubicación

Mirador San Carlos, Av. Cinco Pomiente, Centro, Heroica Guaymas, Son., México