Galeria

Mirador del Cristo

Desde este punto podrás admirar toda la belleza del Pueblo Mágico.

Galeria

Mirador del Cristo

Desde este punto podrás admirar toda la belleza del Pueblo Mágico.

Si eres aventurero y buscas emociones diferentes, tienes que descubrir el encanto de Puerto Balleto. Rodeado del océano Pacífico, hermosos atardeceres y una historia impresionante, en este Pueblo Mágico vas a vivir experiencias únicas en su tipo. Además, te recomendamos totalmente realizar una caminata hacia su emblemático mirador del Cristo, desde el cual, podrás admirar el esplendor del pueblo.

Practica senderismo en el mirador del Cristo

Si te gustan los paisajes impresionantes y las caminatas largas y reconfortantes, ¡tienes que realizar esta ruta de senderismo! Es una caminata de aproximadamente 2.5 kilómetros de subida a través de los senderos que llevan a la cima, al monumento del Cristo Rey. Desde aquí podrás apreciar el hermoso paisaje que ofrece Puerto Balleto y el Pacífico que rodea la Isla María Madre.

Foto: Sectur Nayarit

¿Por qué hacer este recorrido?

Tienes que hacer esta ruta si te gusta hacer actividades recreativas, con conexión a la naturaleza y explorar nuevos senderos. Además, es un excelente lugar para admirar las vistas hacia el mar, la flora y la fauna de la región.

Recomendaciones

  • Lleva calzado y ropa cómoda para la caminata de subida.
  • De preferencia usa protección para el sol como gorra y bloqueador solar.
  • Lleva hidratación suficiente.

Montañas y Deportes

Ubicación

JFC3+XM Puerto Balleto, Nay., México