Galería1 / 6

Mercado municipal de Xochitepec

Lo mejor de Morelos en un mismo lugar.

Galería1 / 6

Mercado municipal de Xochitepec

Lo mejor de Morelos en un mismo lugar.

El mercado municipal de Xochitepec es el mejor lugar para experimentar este Pueblo Mágico de Morelos a partir de los sentidos.

Deléitate con antojitos regionales y admira la belleza de la artesanía local, ¡todo en un mismo lugar!

¿Qué ver en el mercado municipal de Xochitepec?

Las frutas y verduras más frescas en todo el pueblo se encuentran aquí. Tal vez sea uno de los mejores lugares en el mundo para degustar nopales, tomate rojo, aguacate e higos, ya que estos son cultivos que se dan en la región.

Luego están los antojitos. Imagina lo mejor de la gastronomía de Morelos reunida en un sólo lugar. Barbacoa de res, cecina de Yecapixtla, tlacoyos, tacos acorazados, pozole blanco, huaraches, quesadillas gigantes y muchas otras delicias te esperan aquí.

Por si fuera poco, es uno de los mejores sitios para conseguir artesanías locales. Algunas de las más características son las ollas, cazuelas y macetas en barro natural y barro vidriado, las figuras de madera, y los adornos de porcelana. También verás artículos novedosos como adornos de cartón cortados con láser y pinturas al óleo con temática prehispánica.

¿Cómo llegar?

El mercado municipal de Xochitepec se encuentra en el centro, sobre la calle República de Paraguay, a una cuadra y media del zócalo en dirección sur. Está abierto todos los día de 8:00 am a 6:00 pm.

Ubicación

Mercado Municipal de Xochitepec, Calle Rep. de Paraguay, Centro, Xochitepec, Mor., México