Lugares para visitar en Cancún - Escapadas por México Desconocido
Escapadas
Lugares para visitar Cancún
Atractivo

Lugares para visitar en Cancún

Ecoturismo, actividades acuáticas y centros recreativos, son los grandes atractivos turísticos de Cancún

Compartir
Copiar enlace

Favorito

Para disfrutar de este destino lo mejor es salir y explorar los lugares para visitar en Cancún.

Principales atractivos y lugares para visitar en Cancún

Su gran variedad de zonas naturales y playas son el escenario perfecto para realizar diversas actividades acuáticas. Además, sus playas de los lugares para visitar en Cancún más preciados.

Laguna Nichupté.

Es uno de los lugares para visitar en Cancún que no te puedes perder. Debido a su extensión y al ecosistema de manglares, provoca una de las vistas más bellas que lo hace uno de los lugares favoritos. Es el sitio perfecto para las actividades marinas. De sus muelles salen motos acuáticas y veleros.

 

Los Cenotes. Lugares turísticos para visitar en Cancún

 

  • Cenote Siete Bocas. Si te gusta la aventura, visitar este cenote será toda una experiencia. Adentrarse es traspasar parte de la selva, pero al llegar, verás que vale la pena. Es de los lugares menos concurridos así que lo podrás disfrutar al máximo.
  • Cenote las Mojarras. Muy cerca de Puerto Morelos, encontrarás este cenote. Aquí lo divertido es subirse a la tirolesa. Y si eres más intrépido y excelente nadador, lo tuyo será lazarte en clavados desde su torre de dos pisos.
  • Cenote Kin Ha. Este cenote es el mejor ejemplo de las formaciones naturales. Nada en la fosa de 40 metros, y disfruta reconociendo figuras rocosas que no encontrarás en otro lugar.

 

Grandeza maya

 

Zona arqueológica El Rey. Asentamiento prehispánico más notable de la zona isleña de Cancún. Incluye 47 estructuras, en donde seguramente se llevaron a cabo importantes eventos ceremoniales. Descubre las pinturas murales y reconoce los elementos rituales a sus dioses.

Museo Maya de Cancún. Es el Museo más importante de la región, porque resguarda una de las colecciones arqueológicas de la cultura maya más significativas del país. Aquí encontrarás vestigios de Palenque, Chichén Itzá y Comalcalco, entre otros.

Acuario Interactivo de Cancún. Es otro imperdible, porque encontrarás más de mil especies. El museo cuenta con actividades para toda la familia: peceras, arrecifes naturales y artificiales, nado con delfines, audiovisuales y el Acuario Trek, para nadar con algunas especies.

 

Haz turismo sustentable y disfruta de los atractivos de este destino. No dejes basura ni alteres el medio ambiente. ¡Disfruta tu escapada!

Aventuras acuáticas

Cultural

Naturaleza

Playa

Románticas

Lugares para visitar en Cancún
Atractivos para visitar en Cancún
Lugares para visitar en Cancún

Ubicación

Cancún, Q.R., México

Ver el mapa

Te sugerimos estas experiencias