Galeria

Las Tinajas

Las Tinajas es un espacio de suntuosa belleza natural en el Pueblo mágico de Ahuacatlán. Descúbrelo en tu próxima visita a nayarit.

Galeria

Las Tinajas

Las Tinajas es un espacio de suntuosa belleza natural en el Pueblo mágico de Ahuacatlán. Descúbrelo en tu próxima visita a nayarit.

Las Tinajas es una espacio compuesto por una serie de albercas naturales cuya agua surge de las rocas y da vida a este rústico sitio de recreación acuática. Encuentra aquí más información sobre este maravilloso parque acuático natural en Ahuacatlán.

La magia del balneario Las Tinajas

La belleza natural y mágica de este atractivo, le hacen apto y agradable para pasar una tarde con la familia cerca de la suntuosa naturaleza nayarita. Estamos hablando de una alberca natural cuya agua surge de las rocas y da vida a esta gran belleza que hace parecer un oasis con sus aguas cristalinas verde jade, sin duda no debes pasar la oportunidad de conocer este lugar.

Si viajas a este destino en Ahuacatlán esta información te interesa.

Esta área natural se ubica al sur de Santa Isabel, cerca de Chapalilla, después de un camino de frondosos árboles de higuera y otras especies de selva media. Esto es una oportunidad perfecta para tomar fotografías entrañables para recordar con cariño las tierras nayaritas. Por ser un balneario natural, te recomendamos llevar ropa y calzado cómodos, ya que bajarás una escalinata un tanto empinada. Los mejores días para visitar Las Tinajas son entre semana, ya que se puede disfrutar de la paz del lugar y la naturaleza en su esplendor.

Horario:
Aunque no existe un control de acceso como tal, por lo que se puede decir que está "abierto" todo el día, los mejores días para visitar Las Tinajas son entre semana, ya que se puede disfrutar de la paz del lugar y la naturaleza en su esplendor. Te recordamos que es importante cuidar estas áreas naturales, por lo que te recomendamos llevar una bolsa para poder llevarte la basura que llegues a generar y tener mucho cuidado de no contaminar el espacio.

Te recomendamos lo siguiente:

  • Lleva sandalias que no te moleste que se mojen o dañen.
  • Empaca un gorro de baño: Aunque no son obligatorios, es una buena práctica para proteger tu cabello del cloro
  • Siempre es importante llevar protector solar biodegradable para proteger tu piel sin dañar el medio ambiente. Además, te recomendamos aplicarte constantemente repelente contra mosquitos
  • ¡Empaca una toalla limpia y fresca!

Aventuras acuáticas

Ubicación

Las Tinajas de Santa Isabel, Nayarit, México