Galería1 / 3

Laguna del Tule

No, no es el Lago Jasnia en Eslovenia, es la Laguna del Tule y está en Fortín de las Flores, Veracruz ¡Descúbrelo!

Galería1 / 3

Laguna del Tule

No, no es el Lago Jasnia en Eslovenia, es la Laguna del Tule y está en Fortín de las Flores, Veracruz ¡Descúbrelo!

Fortín de las Flores es un paraíso verde que comparte pintorescos escenarios como la Laguna del Tule, un espectacular espejo de agua rodeado de árboles, conocida por su clima agradable y abundante vegetación.

La tranquilidad de este entorno es lo que enamora a sus visitantes, donde además de librarse del ruido citadino, pueden hacer actividades vinculantes con el entorno, además de disfrutar de la comida local (picaditas) y las mojarras que se pescan en estas aguas dulces.

Actividades que se pueden realizar en la laguna

  • Pesca
  • Recorrido en canoa
  • Nado
  • Kayak
  • Ciclismo
  • Recorrido en cuatrimoto
  • Senderismo
  • Recreación al aire libre

La laguna es también un hábitat para diversas especies de aves acuáticas y vida silvestre, que lo hace un destino atractivo para los observadores y fotógrafos de aves. Salir en kayak o remar en bote te envolverá en una experiencia de quietud; si te gusta la meditación, este lugar es idóneo para ti.

Cómo llegar a la Laguna del Tule

Primero deberás llegar a Fortín de las Flores. Si vienes de la Ciudad de México, toma la carretera federal 150D y desde ahí trasladarte hacia la comunidad Monte Blanco, a unos 11 km. de Fortín. Recuerda que si vas con un guía turístico o con un tour-operador, la experiencia se magnifica porque te muestra los caminos y enriquece la visita con leyendas de la región.

Conoce Fortín de las Flores, un lugar encantador y lleno de historia y cultura. Recorre sus calles empedradas, sus plazas y la arquitectura que te transportará a tiempos antiguos.

Ven y descubre el encanto de belleza natural y atemporal.

¿Te gustaría conocer otra laguna en Veracruz? Da clic aquí

Ubicación

Laguna Del Tule, Fortín de las Flores, Ver., México