Jardín de Cerveza Hércules - Escapadas por México Desconocido
Escapadas
Jardín de Cerveza Hércules
Atractivo

Jardín de Cerveza Hércules

Descubre uno de los lugares más emblemáticos de la Ciudad de Querétaro y prueba una de las mejores cervezas de la región.

Compartir
Copiar enlace

  • Favorito

    El Jardín de Cerveza Hércules es un imperdible de Querétaro si te gusta la buena cerveza, la comida deliciosa, el ambiente bohemio y la cultura. Este es un espacio donde se congregan las artes, la inspiración, el gusto por la gastronomía y el proceso de elaboración de una buena cerveza.

    El lugar es una fábrica-almacén ubicado a 7 kilómetros del Centro Histórico. En este lugar, no sólo podrás observar las naves que albergan la producción de esta bebida, sino degustar los diferentes tipos de cerveza que producen en el jardín de la cerveza. ¡Descubre un espacio de convivencia en donde se fusionan cerveza, gastronomía y cultura!

    En algunas ocasiones el lugar cuenta con proyección de cine, bandas en vivo y DJ’s. Es por eso que se ha convertido en un espacio cultural icónico de la ciudad.

    Prueba la deliciosa Cerveza Hércules

    La Cerveza se ha transformado en un icono no sólo de la ciudad de Querétaro, sino de toda la región. Su sabor y producción la ha hecho única y le ha dado su merecida fama.

    Su elaboración es 100% queretana y produce diversos estilos de temporada como: Máquina, República (Czech Pilsener), Fantasma (White India Pale Ale), Super Lupe (India Pale Ale) y Spinning Jenny (English Pale Ale).

    Puedes preguntarle a un mesero por recomendaciones acorde a tus gustos, ellos están capacitados para darte opciones y que puedas probar las mejores cervezas.

    También cuentan con su tienda por si quieres llevarte algunas a tu casa. Asimismo, venden otros productos (bebidas y alimentos) de diversas partes de México elaborados artesanalmente.

    La Comida

    Además, el restaurante del lugar cuenta con un menú que fusiona los elementos tradicionales de Querétaro con ingredientes locales del huerto del lugar. Te recomendamos probar algunas de sus deliciosas pizzas.

    ¿Por qué es un imperdible?

    Si estás de visita en la ciudad de Querétaro, ya sea en pareja o con amigos, no puedes perderte la oportunidad de probar una de las cervezas más icónicas de la región. Además de que el espacio es único, disfrutarás de una buena cerveza en el jardín de una fábrica con años de historia. Sin duda, tendrás una experiencia única.

    Jardín de Cerveza Hércules

    Ubicación

    Jardin Hercules, Avenida Hércules Oriente, Hercules, Santiago de Querétaro, Qro., México

    Ver el mapa
  • Redes Sociales del Atractivo

  • Te sugerimos estas experiencias