Cruza el puente colgante vehicular más grande del mundo en Canopy River - Escapadas por México Desconocido
Escapadas
Canopy River
Atractivo

Cruza el puente colgante vehicular más grande del mundo en Canopy River

¡Explora este parque ecoturístico y cruza el puente colgante vehicular más grande de todo el mundo! Aquí encontrarás aventura, naturaleza y mucha adrenalina.

Compartir
Copiar enlace

  • Favorito

    ¿Te imaginas cruzar en cuatrimoto el puente colgante más grande del mundo? Pues esto es posible en Puerto Vallarta, Jalisco. Canopy River es un parque ecoturístico dedicado a la aventura y la adrenalina. Es ideal para visitarlo en familia o con amigos y vivir una experiencia única.

    Si te gusta la aventura y estar rodeado de naturaleza, tienes que hacer algún tour de este parque. ¡Te aseguramos que sentirás la adrenalina al máximo!

    Canopy River, adrenalina en las alturas

    Cruza las montañas en una tirolesa, atraviesa el puente vehicular más grande del mundo, practica rapel, haz senderismo o desciende por las corrientes del río… Cual sea la aventura que buscas, aquí encontrarás una experiencia inolvidable.

    Canopy River se localiza en la Sierra Madre Occidental con el fin de brindar experiencias inolvidables a los turistas aventureros, tanto nacionales como internacionales. En el parque encontrarás diversas actividades y paquetes armados con el propósito de brindarte una aventura única acorde a lo que buscas.

    Podrás realizar actividades tranquilas como senderismo o paseo a caballo. Sin embargo, si buscas más adrenalina haz rapel en caída libre.

    Actividades de Canopy River

    • Cruza en cuatrimoto el puente Jorullo, el más grande de su tipo en todo el mundo.
    • Realiza senderismo entre la montaña.
    • Recorre la Sierra Madre Occidental a caballo.
    • Sumérgete en las cristalinas aguas del río Cuale.
    • Cruza de montaña a montaña sobre el río en un circuito de 11 tirolesas.
    • Realiza rapel, ya sea de pared o caída libre.
    • Recorre la sierra en un vehículo todo terreno.

    El parque cuenta con diversos paquetes a elegir para personalizar tu experiencia. Consulta sus precios aquí.

    Restaurante Los Coapinoles

    Asimismo, el complejo turístico cuenta con su propio restaurante por lo que no tendrás que preocuparte por traer alimentos durante tu visita. Aquí encontrarás una gran variedad de comida tradicional mexicana. Desde el desayuno, hasta la comida, probarás una deliciosa mezcla de la cocina típica y los mejores mariscos de la región. Además, ofrecen diversas bebidas mexicanas como atole, café de olla y jugos naturales.

    Puerto Vallarta

    Puerto Vallarta es uno de los destinos más populares de la costa del Pacífico. Debido a sus hermosas playas, sus galerías de arte, sus centros nocturnos e increíble naturaleza. No puedes dejar de conocer más de este hermoso destino y descubrir todo lo que tiene para ofrecerte:

    Qué más hacer

    Dónde dormir

    Aventuras acuáticas

    Montañas y Deportes

    Naturaleza

    Canopy River
    Canopy River

    Ubicación

    Canopy River Park, Puerto Vallarta, Jal., México

    Ver el mapa
  • Redes Sociales del Atractivo

  • Te sugerimos estas experiencias