Galería1 / 2

Balneario Las Conchitas

Los balnearios de Candelaria son una refrescante opción para las familias y visitantes en este Pueblo Mágico en un entorno natural.

Galería1 / 2

Balneario Las Conchitas

Los balnearios de Candelaria son una refrescante opción para las familias y visitantes en este Pueblo Mágico en un entorno natural.

El balneario Las Conchitas es uno de los atractivos que no debes perderte en Candelaria, Pueblo Mágico de Campeche. Este se localiza en la comunidad Francisco J. Mujica, un espacio donde disfrutar de la naturaleza y las maravillas que esta regala.

Se trata de un lugar para la práctica de ecoturismo pues el balneario, que se encuentra a cuatro kilómetros del Pueblo Mágico, cuenta con espacios verdes y abiertos para todos. Es un lugar especialmente apropiado para acampar en un escenario natural rodeado de chicozapotes y exuberante selva.

Balneario Las Conchitas Candelaria Campeche

Acampa en el balneario Las Conchitas

Si te gusta acampar en escenarios únicos, este es el lugar al que debes escaparte. Se trata de un sitio ideal para acampar con familiares y amigos. Cuenta con zonas selváticas, cuatro cabañas, comedor, guía de turistas, servicio de masajes y limpias espirituales.

También encontrarás un sendero que conduce a una serie de cascadas que, aunque implica mucho esfuerzo físico, la recompensa es enorme. Aquí debes acompañarte de un guía certificado por tu seguridad y mejor experiencia. Hay que caminar durante cinco kilómetros a través de la montaña, en un camino retador, pero vale la pena admirar la belleza del lugar.

Familiar

Naturaleza

Ubicación

Balneario "Las Conchitas" de Francisco J. Mujica., Candelaria, Camp., México