Visita sus galerías - Escapadas por México Desconocido
Escapadas
Galerías en Puerto Vallarta
Actividad

Visita sus galerías

Compartir
Copiar enlace

Favorito

La amplia oferta de galerías, su ambiente cosmopolita y la gran cantidad de expatriados que viven aquí, han convertido de Puerto Vallarta en un polo de atracción para creadores y bohemios.

Sobre la calle Morelos, te espera Galería Uno donde palparás esa vibra creativa. Allí podrás apreciar y adquirir las más recientes obras de artistas contemporáneos de todo el mundo. En estos salones han expuesto autores como Vladimir Cora, Carlos Cuevas y Paloma Mestre, entre otros.

 Galería Dante es uno de los recintos artísticos más importantes de Puerto Vallarta. Claire y Joe Guarniere se inspiraron en el romance de Dante Alighieri y su amada Beatriz para bautizar esta galería imperdible. Aquí han exhibido más de 50 artistas, de los cuales el 90 por ciento de ellos han sido de origen mexicano. Está ubicada en una casona de estilo colonial con ocho salas de exhibición y bello patio central. 

Galería Corona destaca por su exhibición de esculturas de bronce, madera y figuras de terracota. Además, conserva una increíble colección de pinturas. La mayoría de sus obras son de artistas de Guadalajara y CDMX.

Si buscas algo más que esculturas, pinturas o litografías, Galería Vallarta es para ti. Tiene una muestra destacada de grabados, cerámica y joyería. Este es el lugar perfecto para los coleccionistas. Cuenta con artículos muy especiales, posters  y artesanías de diversos puntos del país.

Te recomendamos tomar el tiempo necesario para andar de galería en galería y para disfrutar de otro de sus encantos: más de 100 kilómetros de playas abiertas al Pacífico, cuya belleza no varía así te hospedes en un hotelito boutique o en un inmenso hotel todo incluido.

Cultural

Familiar

Románticas

Galerías en Puerto Vallarta
Galerías en Puerto Vallarta

Ubicación

Galería Uno, Morelos, Centro, Puerto Vallarta, Jal., México

Ver el mapa

Te sugerimos estas experiencias