Galería1 / 4

Tepoznieves, prueba sus sabores tradicionales

Las Tepoznieves son una delicia que evoca nuestro origen prehispánico. ¡Si aún no las pruebas, tienes que hacerlo!

Galería1 / 4

Tepoznieves, prueba sus sabores tradicionales

Las Tepoznieves son una delicia que evoca nuestro origen prehispánico. ¡Si aún no las pruebas, tienes que hacerlo!

El calorcito de Tepoztlán, Morelos, es una franca invitación para refrescarte con las Tepoznieves, un antojo natural que encanta a chicos y grandes.

Tepoznieves, la tradición de Tepoztlán

En el pueblo hay varios establecimientos donde podrás probar estas ricas nieves artesanales. Encontrarás desde los típicos sabores, hasta los más elaborados (también conocidos como las nieves de los dioses) entre los que se encuentran el Arrullo de Luna, el Beso del Tepozteco o el de Pétalos de Rosas. ¿Cómo es el helado artesanal? Es un alimento que se consume fresco, elaborado a diario con diversos ingredientes de calidad, evitando los colorantes y que van cuidadosamente pesados para mantener una correcta proporción.   ¿Dónde dormir en Tepoztlán? Da clic aquí y hospédate en este destino   Sabores y texturas Con alrededor de 130 sabores preparados de manera artesanal, con productos naturales como leche de vaca y cabra, frutas frescas, con fruta picada, de agua, y endulzadas de manera natural, con un toque envinado o picante, todas las combinaciones para deleite al paladar. Tepoznieves: de la vista nace el amor Un plus que acompaña al primer bocado, es consumir la nieve o el helado, dentro de su vistoso y colorido local, que con colores brillantes y vistas exóticas, te atraen como un imán para hacer una combinación que estimula la vista con el gusto, dando como resultado, el goce con cada sabor.   ¿Qué hacer en Tepoztlán? Da clic aquí ¡y descúbrelo!  

Nieve del Tepozteco, una tradición prehispánica

Las Tepoznieves siguen una tradición cuyo origen se encuentra en antiguos registros del señor Tepoztecatl, es decir, previo a la llegada de los españoles, en donde se narra que el rey de Tepoztlán, introdujo en sus festejos religiosos un preparado de nieve  que traían desde el Popocatépetl.   ¿Dónde comer en Tepoztlán? Da clic aquí y explora los lugares que despierten tu apetito

Familiar

Gastronomía

Ubicación

Tepoznieves, Av. Revolución, San Miguel, Tepoztlán, Mor., México

  • Redes Sociales