Galería1 / 2

Relájate en los balnearios de Tecozautla

¿Estás buscando un destino refrescante para escaparte del calor? ¡Conoce los balnearios de Tecozautla!

Galería1 / 2

Relájate en los balnearios de Tecozautla

¿Estás buscando un destino refrescante para escaparte del calor? ¡Conoce los balnearios de Tecozautla!

El Arenal, Gandhó y Bosque de las Ánimas son otros balnearios que puedes encontrar en los alrededores de Tecozautla. En el primero, además puedes dar paseos en bicicleta por los alrededores y en el segundo te espera un muro para escalar.

Balnearios de Tecozautla, El Arenal

Este balneario cuenta con piscinas de aguas termales de hasta 38 grados de temperatura, albercas de diferentes tamaños y una gran variedad de juegos acuáticos para toda la familia. Además, cuenta con un personal amable y profesional que estará a tu disposición en todo momento para asegurar que tengas la mejor experiencia posible.

Pero eso no es todo. En el balneario El Arenal también ofrecen servicio de masaje y de SPA para que puedas relajarte completamente y olvidarte del estrés del día a día.

Así mismo, si eres de los que quiere aprovechar el viaje, el balneario te ofrece la oportunidad de alojarte en sus instalaciones con un costo adicional. El precio de las habitaciones es variable (entre 1300 y 1900 por habitación, o bien, entre 150 y 450 por espacio para acampar) según tus requerimientos. Te recomendamos hacer tu reservación con tiempo a través de los canales de comunicación oficiales del balneario.

Ubicación: Carr. Huichapan - Tecozautla Km. 27.5, Morelos, 42440 Tecozautla, Hgo. (a 2 h 46 min (193.6 km) 57D de la CDMX por Carr. Querétaro - México/México)

Costo: El costo de entrada general al balneario es de $110 MXN para adolescentes y adultos. Para niños menores de 4 años el acceso al balneario es completamente gratis y para personas mayores con identificación INAPAM el costo de entrada se reduce a $55 MXN.

Horario: Puedes disfrutar de este balneario desde las 8:00 a.m. hasta las 18:00 p.m.

Gandhó

Aquí la naturaleza muestra sus contrastes en una armoniosa conjunción de cañadas y mesetas semidesérticas, con arbolados, ríos y fértiles valles. Te darás cuenta de que todo es abundante en este "El Oasis Hidalguense". En Balneario Gandho puedes disfrutar de un lugar cómodo, divertido, mágico y seguro, además de un ambiente de armonía y convivencia familiar.

Ubicación: Domicilio Conocido Arboledas, 42440 Gandhó, Hgo. (a 2 h 48 min (192.7 km) de la CDMX por Carr. Querétaro - México/México 57D

Costo: La entrada general es de $110.00 pesos. Existen descuentos especiales INSEN, a quienes el acceso les costará $55.00. También hay precios especiales para grupos de más de 40 personas. La renta de cabañas varía entre 1,200 y 1500 pesos. Esto dependiendo del tamaño de la cabaña que se rente. Toma en cuenta que puede haber cargos por personas adicionales y renta de colchones en caso de ser necesaria.

Horario: Puedes disfrutar de este balneario desde las 8:00 a.m. hasta las 18:00 p.m. Por su parte, las cabañas cuentan con check - in a las 14:00 pm y check - out 12:00 pm.

Balnearios de Tecozautla, Bosque de las Ánimas

Es un lugar ideal para que goces de las aguas termales de Hidalgo en constante flujo. Aquí puedes solicitar un reconfortante hidromasaje en sus tinas alimentadas por chorros de cálidas aguas termales a presión, que forman un islote totalmente techado, cuyo diseño te brindará confort y bienestar. Este hermoso lugar cuenta con diversos juegos acuáticos, como toboganes, acuatubos, resbaladillas y chapoteaderos, en donde podrán sacar toda esa energía que tienen guardada. Para que las familias convivan en lugares limpios y rodeados de la naturaleza, están a total disposición las áreas verdes, para jugar y pasar un día maravilloso.

Ubicación: Carretera Huichapan - Tecozautla Km.8, 42462 San Miguel Caltepantla, Hgo. (a 52 min (30.0 km) de la CDMX por Autop. Chamapa – La Venta/Autop. Lecheria - Chamapa/Carr Toluca - México/México 57D)

Costo: La entrada general tiene un costo de $120.00, $110.00 niños y $55.00 INAPAM. Los grupos de 40 personas en adelante reciben un descuento del 10%

Aventuras acuáticas

Cultural

Familiar

Naturaleza

Románticas

Salud y Bienestar

Ubicación

Balneario Gandhó, Gandhó, Hgo., México