Descripción:
Los capitalinos y visitantes de todos los orígenes pueden disfrutar del Turibus en la CDMX. Este atractivo turístico tiene varios paseos en la Ciudad de México y resulta muy divertido subirse y vivir la experiencia.
Turibus en la CDMX siempre busca tener paseos diferentes e interesantes, como el Circuito Centro Histórico en el que puedes recorrer la ciudad para visitar sitios emblemáticos y de relevancia histórica. Este circuito es ideal para los turistas que visitan la Ciudad de México y desean conocer su cultura, tradiciones y memoria de una manera diferente.
Circuito Centro Histórico del Turibus en la CDMX
El paseo del Turibus por el centro histórico contempla 16 paradas en un recorrido de aproximadamente dos horas y 30 minutos. La ruta inicia a las 09:00 y termina a las 19:00 hrs., con salidas cada 30 minutos aproximadamente. Incluye:
- WiFi abordo de Turibus
- Audioguía en 9 idiomas: Alemán, español, francés, inglés, italiano, japonés, mandarín, portugués y ruso
- Audioguía para niños
Los puntos que podrás ver en este circuito del Turibus en la CDMX son:
- Museo y zona arqueológica Templo Mayor
- Museo Nacional de Arte
- Templo de San Juan de Dios
- Museo Franz Mayer y Museo de la Estampa
- Plaza de la República
- Monumento a la Revolución.
Además, comprende el Monumento a Cristóbal Colón, la Flechadora de la Estrella del Norte, la Diana Cazadora, el Museo Nacional de Antropología, el Monumento a la Independencia, Alameda Central, el Palacio de Bellas Artes, el Laboratorio Arte Alameda y el Museo Mural Diego Rivera.
En algunas paradas podrás conectar con otros circuitos del Turibus, para conocer más zonas de la Ciudad de México. En cada parada puedes quedarte por si tienes interés en recorrer la zona o disfrutar de alguna propuesta gastronómica alrededor. Después del descanso simplemente regresas a la parada y retomas tu viaje por Turibus para disfrutar de esta manera de todos los atractivos que la CDMX tiene para ti.
Foto del Hemiciclo a Juárez: Rodrigo Ojeda A.
Sitio web: www.rodrigoojeda.com