Qué hacer en Val'Quirico, un pueblito al estilo europeo - Escapadas por México Desconocido
Escapadas
Que hacer en ValQuirico
Actividad

Qué hacer en Val’Quirico, un pueblito al estilo europeo

Si no sabes qué hacer en Val'Quirico, aquí te dejamos algunas propuestas para que tu viaje sea completo y no te pierdas de nada.

Compartir
Copiar enlace

Favorito

Si no sabes qué hacer en Val’Quirico, te dejamos algunas opciones

Descubre la belleza de este poblado, su estilo europeo te hará sentir que estás en otro continente sin salir de México. Buena comida, una estancia placentera y actividades que combinarán tu emoción con la magia de este lugar. ¡Aquí te decimos qué hacer en Val’Quirico!

 

Qué ver en Val’Quirico

Lo primero que debes hacer en Val’Quirico es admirar su arquitectura, porque es uno de los atractivos más impresionantes. Te transportará de inmediato al ambiente de una campiña europea. Los espacios al aire libre harán que te relajes por la amplitud de los paisajes, que te aterrizarán de nuevo en México por el Popocatépetl y sus majestuosos volcanes de fondo.

Visita sus murales y recorre los túneles.

Puedes hacerlo de manera romántica a pie, tomado de la mano de tu persona especial o familiarmente en bicicleta. Ahí mismo podrás alquilar bicis individuales o familiares.

Pasea en Globo

El paseo en globo es un imperdible. Admira desde el cielo la arquitectura del pueblo y la naturaleza que se aprecia en los alrededores.  Los campos de lavanda, los volcanes y la cadena montañosa. ¡No te pierdas de unas panorámicas increíbles!

 

¿Ya te vas? Mejor hospédate en Val’Quirico

 

Festival gastronómico

Val’Quirico se distingue por una oferta gastronómica auténtica y variada. Además de la comida regional, encontrarás comida típica de África, (¿a quién no le gustaría probar cocodrilo?) cocina mediterránea, cortes y mariscos.

Restaurantes en Val’Quirico

Actividades artísticas

Detente en el empedrado y disfruta de espectáculos callejeros muy divertidos que también te recordarán a un teatro de la época europea. Visita las galerías con exposiciones permanentes y temporales de artesanías, textiles y pintura.

Qué más hacer camino a Val’Quirico

Antes de llegar podrás visitar la Ex hacienda de Chautla, los campos de lavanda y la pirámide de Cholula. Desde la Ciudad de México, podrás encontrar Tours que se adapten a tus deseos de viajar y conocer este destino.

Familiar

Gastronomía

Naturaleza

Románticas

Qué hacer en Val'Quirico pasea en globo
Paseo en Bicicleta Valquirico
ValQuirico oferta gastronómica
Admirar su arquitectura
Paseos en familia Valquirico
Qué hacer en Val'Quirico al aire libre

Ubicación

Val'Quirico, Santeagueda, San Miguel Xoxtla, Tlax., México

Ver el mapa

Te sugerimos estas experiencias