Galería1 / 4

Pasea por el Andador Miguel Hidalgo

El centro y corazón de toda la actividad en Isla Mujeres.

Galería1 / 4

Pasea por el Andador Miguel Hidalgo

El centro y corazón de toda la actividad en Isla Mujeres.

El andador Miguel Hidalgo es una calle peatonal en pleno centro de Isla Mujeres. Se trata del mejor lugar para pasear, comer y comprar en toda la isla.

Descubre lo que te espera en esta icónica avenida de Isla Mujeres.

¿Qué hacer en el andador Miguel Hidalgo?

Al ser la arteria que da vida al centro de Isla Mujeres, el andador Miguel Hidalgo está repleto de restaurantes, bares, tiendas de artesanías y de ropa, puestos de comida y souvenirs, heladerías, licorerías y cafeterías, entre otros atractivos.

Es más, podrías pasar un día completo recorriéndola y haciendo parada en diferentes puntos para comer, comprar, bailar y divertirte.

Si andas por esta calle peatonal puedes conocer los sabores de Casa Rolandis, Koko Nuts, Pepper Pizzería y Lola Valentina. Xantolo es conocido por su ambiente al aire libre y su deliciosa comida local. Café Te Ando, por servir desayunos exquisitos.

¿Te gusta el mezcal, no puedes dejar de visitar Soul Sisters Bar, tienen una excelente selección.

Para el postre, recomendamos un heladito artesanal de Panna e Cioccolato o de ParadICE-CREAM.

Otras actividades en Isla Mujeres

En Isla Mujeres se puede hacer mucho más que relajarse y tomar el sol en sus hermosas playas. Destacan las actividades acuáticas, como por ejemplo el snorkeling, los paseos en kayak o el nado con peces de colores. Todo esto lo puedes hacer en el Parque Garrafón, un parque natural con un arrecife de poca profundidad y corriente, ideal para realizar estas actividades.

En Isla Mujeres también es popular el nado con delfines. Un buen lugar para hacerlo es en Dolphins Discovery, un parque acuático especializado donde tienes la oportunidad de convivir de cerca con estos adorables e inteligentes cactáceos.

Cultural

Familiar

Románticas

Ubicación

Miguel Hidalgo, Centro - Supmza. 001, Isla Mujeres, Quintana Roo, México