Galeria

Toma el sol en Isla Roqueta

Aprovecha un día de sol y mar en la hermosa Isla Roqueta, uno de los imperdibles de Acapulco.

Galeria

Toma el sol en Isla Roqueta

Aprovecha un día de sol y mar en la hermosa Isla Roqueta, uno de los imperdibles de Acapulco.

La Isla Roqueta es uno de los atractivos imperdibles y más hermosos de la bahía de Acapulco. Es rica en vegetación y es el hogar de diversas especies de animales. Visitar la isla es una de las actividades preferidas de los turistas ya que ofrece momentos increíbles para toda la familia. ¡Conócela!

Isla Roqueta, una joya natural de Acapulco

La Isla es considerada Área Natural Protegida ya que es el hogar de varias especies exóticas. Sin duda, visitar la isla es una gran oportunidad para conectar con la naturaleza y relajarse junto al mar. Además, en este lugar podrás observar postales increíbles, por ejemplo, desde el faro panorámico. Otra gran curiosidad de este lugar es que es el hogar de la Virgen de los mares que se encuentra en el fondo del mar. Hasta aquí podrás bucear, si te gusta la actividad. Igualmente hay embarcaderos con fondo de cristal donde te llevarán hasta el lugar y podrás admirar a la virgen sumergida.

Actividades que puedes hacer en la isla

  • Pasear en paddle board
  • Pasear en kayaks
  • Esnórquel y observar los peces de colores que habitan en la isla
  • Practicar senderismo y caminar hacia el emblemático faro. Durante el recorrido podrás aprender datos sobre la flora y fauna del lugar, así como admirar increíbles panorámicas
  • Nadar en el mar y disfrutar de la hermosa playa
  • Disfrutar de un paseo en la emblemática banana
  • Degustar deliciosos platillos de mar en alguno de los restaurantes de la isla

Cómo llegar a la Isla

Para llegar aquí debes tomar una embarcación desde Playa Caleta. Es un recorrido de aproximadamente 30 minutos en el que, si tienes suerte, podrás apreciar la fauna marina.

Aventuras acuáticas

Familiar

Naturaleza

Ubicación

Isla Roqueta, Guerrero, México