Deléitate con su gastronomía - Escapadas por México Desconocido
Escapadas
Actividad

Deléitate con su gastronomía

Como suele ocurrir con las ciudades industriales y de negocios, la oferta de restaurantes y bares para pasar un buen rato se va extendiendo en Monclova.

Compartir
Copiar enlace

Favorito

De entre estas alternativas, una tradición joven son los restaurantes de Grupo Alimenticio de Monclova: El Campanario, Tierra Santa y Boruca, con distintos perfiles pero con el mismo estándar de calidad, que los ha hecho por mérito propio los sitios a donde las juventudes, las familias y los viajeros deben asistir.

La ambientación de Hacienda Campanario (Blvd. Pape 1615; L-D de 8 a 24 h.; T. 866 633 7733) semeja una plaza de provincia mexicana, con arcos, fuente y ventanas de colores vistosos. Aquí se puede pedir una deliciosa parrillada que puede confeccionarse según el gusto del mismo cliente. El restaurante ofrece distintos tipos de carne, como arrachera, sirloin, pollo, carne de puerco y el cliente hace las combinaciones, que se acompañan de tortillas, guacamole y nopales asados.

Otras opciones de la cadena son Tierra Santa (Washington 33-A, Guadalupe; L-D de 12 a 2 h.; T. 866 635 9599) con una decoración que evoca a los kikapús de Múzquiz y otras tribus del estado de Texas, y tiene el acento puesto en la comida internacional; mientras el Boruca, (Blvd. Pape 1629; L-D de 12 a 2 h.; T. 866 105 2888), más bar para jóvenes que restaurante, cuenta con exóticos cocteles y botanas como nachos o alitas, y es el sitio ideal para una tarde de ver futbol.

Familiar

Gastronomía

Ubicación

Blvd Harold R. Pape 1615, Residencial San Lorenzo, Monclova, Coah., México

Ver el mapa

Te sugerimos estas experiencias