Conoce la marca Villa de Patos y compra sus productos - Escapadas por México Desconocido
Escapadas
Actividad

Conoce la marca Villa de Patos y compra sus productos

Compartir
Copiar enlace

Favorito

Nacida en General Cepeda en 1981, la marca Villa de Patos se ha consolidado como uno de los motores económicos del municipio.

En sus tierras se producen productos totalmente orgánicos. Uno de ellos es el maguey, que ya cuenta con la certificación pertinente y a partir del cual se elabora aguamiel natural, que se ofrece en diferentes presentaciones y sabores.

En sus huertos producen nuez, que venden natural o garapiñada. También se cultiva membrillo, ciruela y chabacano a partir de las cuales se obtienen diversos dulces y mermeladas.

Otro producto estrella son los lácteos. Sus quesos y yogurt son elaborados a partir de leche de vacas y ovejas de libre pastoreo que se alimentan de forrajes naturales cultivados sin pesticidas. Libres de hormonas y antibióticos. De esta iniciativa dependen alrededor de 70 familias del municipio.

Por otra parte, uno de los objetivos de la empresa es llegar directamente al consumidor, con ello se logra un menor impacto ecológico y se disminuyen costos de venta al público.

Gastronomía

Salud y Bienestar

Ubicación

Villa de Patos, Calle General Cepeda, General Cepeda, Coahuila de Zaragoza, México

Ver el mapa

Te sugerimos estas experiencias