Cancún: Abanico gastronómico de México y el mundo. - Escapadas por México Desconocido
Escapadas
Actividad

Cancún: Abanico gastronómico de México y el mundo.

Lleva a tu paladar en busca de experiencias trascendentales.

Compartir
Copiar enlace

  • Favorito

    Además de sus bellezas naturales, Cancún combina las delicias gastronómicas no solo de México sino del mundo entero, para complacer el paladar más exigente. Cada Chef pone el alma en su creación culinaria. Déjate seducir por los sabores transformados en obras de arte.

    Aquí te damos un breve recorrido por los restaurantes más exquisitos, reconocidos internacionalmente:

     

    PORFIRIO’S

    Aquí encontrarás lo mejor de México transformado en alta cocina. Conjuga la música, la decoración del lugar y la sazón de sus chefs. Prueba cada rincón de México en sus exquisitos platillos.

    LE CHIQUE

    Aquí encontrarás comida experimental que activará tus sentidos. Cuenta con menú-degustación, que te desconcertará con sus combinaciones, pero que, acertadamente hará que pruebes sabores y texturas, como nunca te las habías imaginado. Juega con tu paladar y diviértete un rato.

    FANTINO

    Es la opción Mediterránea por excelencia. Inspirada en el viejo mundo, encontrarás platillos clásicos pero con una preparación innovadora. Disfruta de un recorrido gastronómico desde España, Grecia, Italia, Marruecos, Turquía, y Francia. Acompaña esta travesía, en mancuerna de su magnífico servicio.

    LE BASILIC

    Es uno de los pocos restaurantes de México en tener la distinción AAA Five Diamond; en un ambiente elegante, con un servicio excepcional y con acompañamiento al piano, verás por qué su menú franco-mediterráneo sigue siendo reconocido. Haz una reservación en este encantador lugar y conquista tu propio paladar.

    Familiar

    Gastronomía

    Lujo y Confort

    Románticas

    Porfirio's-Restaurante-Cancún-Quintana Roo
    Porfirio's-Restaurante-Cancún-Quintana Roo-bebida

    Ubicación

    Zona Hotelera, Cancún, Q.R., México

    Ver el mapa
  • Redes Sociales del Actividad

  • Te sugerimos estas experiencias