
Convive con venados en el Bosque de Tláhuac
Reserva natural con espacios para la práctica de actividades recreativas.
Se asienta en las laderas del volcán Teuhtli y en su vegetación predominan los árboles de eucalipto, encino, causarina y pirul. Desde 1992 es una opción para hacer actividades al aire libre, convivir con la familia y acercarse a la naturaleza.
Sus 270 hectáreas están repartidas entre áreas verdes con palapas y juegos infantiles, una pista de hielo, una alberca olímpica con instructores profesionales, una pista de atletismo con una longitud de 480 metros, un lago donde se rentan lanchas y gotcha.
No hay que perder de vista la sala de artes “Centenario de la Revolución” donde se presentan obras de teatro, danza y conferencias. En la pista se imparten talleres de danza contemporánea y breakdance.
Para quienes les interesa el atletismo, la pista tiene dos circuitos, uno de arcilla suelta de 1.2 km y otro pavimentado de aproximadamente 3.8 km.
Hay que prestar atención a la granja y al venadario, casa de conejos, vacas, caballos, búhos y más. Una manera para conocer el bosque es un recorrido en motoneta, paseos en bicicleta o cuatrimoto.
Te sugerimos estas experiencias
{{component_title}}
{{component_title}}
{{component_title}}
¿A dónde quieres viajar?
Iniciar sesión
Si no estás registrado