Convive con venados en el Bosque de Tláhuac - Escapadas por México Desconocido
Escapadas
Actividad

Convive con venados en el Bosque de Tláhuac

Reserva natural con espacios para la práctica de actividades recreativas.

Compartir
Copiar enlace

  • Favorito

    Se asienta en las laderas del volcán Teuhtli y en su vegetación predominan los árboles de eucalipto, encino, causarina y pirul. Desde 1992 es una opción para hacer actividades al aire libre, convivir con la familia y acercarse a la naturaleza.

    Sus 270 hectáreas están repartidas entre áreas verdes con palapas y juegos infantiles, una pista de hielo, una alberca olímpica con instructores profesionales, una pista de atletismo con una longitud de 480 metros, un lago donde se rentan lanchas y gotcha.

    No hay que perder de vista la sala de artes “Centenario de la Revolución” donde se presentan obras de teatro, danza y conferencias. En la pista se imparten talleres de danza contemporánea y breakdance.

    Para quienes les interesa el atletismo, la pista tiene dos circuitos, uno de arcilla suelta de 1.2 km y otro pavimentado de aproximadamente 3.8 km.

    Hay que prestar atención a la granja y al venadario, casa de conejos, vacas, caballos, búhos y más. Una manera para conocer el bosque es un recorrido en motoneta, paseos en bicicleta o cuatrimoto.

    Familiar

    Naturaleza

    Ubicación

    Bosque de Tláhuac, Miguel Hidalgo, Ciudad de México, CDMX, México

    Ver el mapa
  • Redes Sociales del Actividad

  • Te sugerimos estas experiencias