Galería1 / 5

Parque de Aventura Barrancas del Cobre, el paraíso de los aventureros

Es uno de los parques de montaña más impresionantes del mundo, ¡hará que te olvides de todo!

Galería1 / 5

Parque de Aventura Barrancas del Cobre, el paraíso de los aventureros

Es uno de los parques de montaña más impresionantes del mundo, ¡hará que te olvides de todo!

¡Atención valientes aventureros: el Parque de Aventura Barrancas del Cobre será su fantasía hecha realidad! Se trata de uno de los parques de montaña más impresionantes del mundo. Además de ofrecer los más bellos paisajes, el parque ofrece más de una docena de actividades. El parque se localiza en la parada Divisadero de El Chepe, por lo que llegar aquí es solo parte de una gran aventura. Aquí podrás explorar de una forma diferente la Sierra Tarahumara, conocer más de su cultura y disfrutar de un día de actividades extremas con toda la familia.

Parque de Aventura Barrancas del Cobre para todos los gustos

Además de lo espectacular que es conocer las Barrancas del Cobre, visitar este parque hará ver y sentir la experiencia de una manera muy emocionante. Aquí debes subir el teleférico, el tercero más largo del mundo. Su tirolesa de tres kilómetros de cable sin interrupciones es la más larga del mundo, pero además hay un circuito de siete tirolesas con dos puentes colgantes en un recorrido total de cinco kilómetros. También cuenta con una vía ferrata que consta de rapel, escalada en roca y un pequeño puente colgante. Lo mejor es que hay un restaurante, ideal para llenar el estómago después de tanta diversión y adrenalina. El Restaurante Barranco sirve platillos regionales en un espacio que cuenta con espectaculares terrazas y piso de cristal, además de un mirador para observar las majestuosas Barrancas del Cobre. También es posible realizar otras actividades como caminar por senderos, hacer recorridos en bicicletas de montaña y pasar a caballo. El Salto de Tarzán con cables tipo lianas y espacios para acampar.

Cómo llegar

Desde Creel son 58 km por El Chepe, o 50 km por la carretera a San Rafael, hasta la estación Divisadero. El Parque de Aventura de Barrancas del Cobre está a 800 metros al sur de la estación.

Familiar

Montañas y Deportes

Naturaleza

Románticas

Ubicación

Parque de Aventura Barrancas del Cobre, Urique, Chihuahua, México

  • Redes Sociales