Galeria

El Estadio Corona, un estadio de primer mundo

Descubre la casa de los Santos Laguna y vive la pasión del fútbol de una manera muy auténtica. ¡No te lo pierdas!

Galeria

El Estadio Corona, un estadio de primer mundo

Descubre la casa de los Santos Laguna y vive la pasión del fútbol de una manera muy auténtica. ¡No te lo pierdas!

Visita el Estadio Corona

La pasión del futbol se vive como en ningún otro lugar en la casa de los Santos Laguna. Ubicado en la ciudad de Torreón, Coahuila, el Estadio Corona es el hogar de toda la comarca lagunera, que vive, cree y se apasiona por su equipo. 

La historia del Estadio Corona

Inaugurado en noviembre del 2009, el Estadio Corona ha sido testigo de grandes momentos en la historia del futbol, no sólo de su Club el Santos Laguna, sino de la selección mexicana. Además, en su recinto ha albergado grandes eventos y conciertos de artistas como Luis Miguel o Joan Sebastian. 

Las instalaciones del estadio son de primer mundo. Cuenta con suites especiales adaptadas con todas las comodidades para disfrutar durante un partido. También tienen en exhibición los trofeos y reconocimientos que el club ha obtenido a lo largo de su historia.  

El Estadio Corona también es la casa oficial del equipo femenil, las Guerreras del Santos Laguna

La Comarca Lagunera

El Club tiene un compromiso con la comunidad Lagunera por eso cuentan con canchas de entrenamiento, tanto de pasto sintético como pasto real, para que los jugadores puedan acondicionarse en diferentes zonas. Asimismo, son utilizadas por los nuevos jóvenes reclutas del club que aspiran a ser parte del equipo oficial.

Aquí se entrenan desde niños, siempre motivándolos a practicar deporte, al tiempo que continúan con sus estudios académicos y se les exige cierto promedio escolar para ser parte del club.

El estadio es un reflejo de su afición, conservado en óptimas condiciones y luciendo limpio todo el tiempo. Es un espacio para la comunidad, para convivir, celebrar y disfrutar. De aquí también nace la tradición de los famosos lonches de Torreón, pues son una comida ideal para disfrutar durante los partidos de futbol. 

Sin duda, el Territorio Santos Modelo (TSM) es un complejo deportivo, comercial y educativo único en su tipo en América Latina. Es un espacio creado para la comunidad donde se puede celebrar la grandeza de la comarca y el Club Santos Laguna. 

Actividades que puedes realizar en Torreón 

Familiar

Montañas y Deportes

Ubicación

Corona, Territorio Santos Modelo, La Concha, Coahuila de Zaragoza, México

  • Redes Sociales