Preguntas Frecuentes

¿Qué es Escapadas?

Escapadas México Desconocido promueve los viajes cortos, que requieren un fin de semana o algunos días para romper la rutina. Diseñamos experiencias para que descubras México con otros ojos y regreses decidido a cambiar el mundo (o al menos el tuyo). Buscamos esos espectaculares rincones que a nosotros han impactado para compartirlos con nuestros queridos viajeros.

¿Qué vas a vivir en Escapadas?

Somos viajeros, sabemos todo lo que se necesita para vivir una gran aventura, no importa si es a una hora de tu ciudad (o dentro de ella) queremos que disfrutes desde el momento que despiertas el día de tu Escapada y esa emoción perdure durante toda la jornada, ¡y aún después!

¿Qué tipos de Escapadas hay?

Te damos la oportunidad de vivir diferentes experiencias, desde aquellas que nos sumergen en una calma total (nos pasa en el spa de cervezas de Mineral de Pozos, Guanajuato) hasta la que segrega nuestra adrenalina al 100, como en los rápidos de Jalcomulco, Veracruz.

¿Con quién debo ir a las Escapadas?

¡Eso depende de la ocasión! Hay para todos, cuando veas las que tenemos, seguro te llega la imagen de alguien especial para compartir la experiencia o déjanos ayudarte a través de nuestro buscador. Cuéntanos a través de Facebook por qué quieres escaparte. ¿Quieres conquistar un corazón? ¿celebrar con tu familia? ¿divertirte con tus amigos? ¿lanzarte a la aventura? Ya verás, que lo que decidas te cambiará la vida y la de tus cómplices.

¿Qué incluyen las Escapadas?

La mayoría de nuestras experiencias están pensadas para brindarte comodidad e incluyen en el precio final: transporte, hospedaje, alimentos, acceso a los puntos a visitarse, equipo para realizar las actividades y seguro de viajero. Pero todas las Escapadas pueden personalizarse a tus intereses particulares y alguna ocasión especial que quieras celebrar (te imaginas entregar el anillo de compromiso en la cima del Iztaccíhuatl o en un paseo a caballo en el atardecer, nosotros lo creamos para ti).

¿Quién nos acompaña a las Escapadas?

Siempre hay un viajero experto en los recorridos, contamos con la experiencia y respaldo de la agencia de viajes Mundomex y ellos tienen a la persona indicada para cada destino. Y si estamos de suerte, ¡algún miembro del equipo de México Desconocido estará viajando contigo! Nos gusta mucho saber que las experiencias son completas y cumplen con nuestro objetivo, que es compartirte las historias que nos ha regalado México a través de sus destinos.

¿Cómo obtengo información personalizada y/o reservo una Escapada?

Existen varias vías para lograrlo: en línea, por teléfono 01 800 360 7000 y 5292 5508; WhatsApp al 55 8390 5151 (lunes a viernes de 9 am a 6 pm) donde con mucho gusto te atenderemos. También puedes escribirnos a contacto@viajesmexicodesconocido.com.mx o a través de nuestra página de Facebook. O si prefieres, llena el formulario ubicado al final de nuestra página y nos comprometemos a comunicarnos contigo en menos de 72 horas.

¿Cuáles son los métodos de pago?

Puedes realizar tus pagos con tarjetas Visa, Mastercard y American Express o a través de transferencia bancaria o depósito en Oxxo.